top of page
  • Foto del escritorFeel Alicante

SUP Stand Up Paddle

Actualizado: 9 ago 2018


SUP Paddle Surf Alicante campello

El sábado pasado buscando una actividad qué hacer el domingo conseguimos paddle surf 🏄🏼 y kayak 🚣🏽. Alicante tiene unas playas hermosas 🌴 así que ¿que mejor manera de recorrer la costa que sobre una tabla cierto?  Hablé con una chica que he encontrado por instagram super maja, que es monitora en Campello Surf Club. Mafe que es un amor, de inmediato nos dio toda la información y me dijo: "¡nos vemos mañana!".


paddle yoga alicante
Yoga everywhere

Campello Surf shop school

El domingo cuando llegue conocí a Jorge y Alberto los dueños de la tienda, los cuales han convertido su pasión en un negocio genial, dan clases de surf, paddle surf, kayak, alquilan los equipos, tienen campamento de verano para los peques y una tienda llena de cosas de playa muy chulas.


Feelers, les cuento que fue una experiencia ¡maravillosa! Muy dura porque para ser honesta no tengo fuerza en ninguna parte del cuerpo y esta actividad requiere de mucha fuerza pero eso no me detuvo. Y junto con mis compañeros de aventuras que son todos unos duros 💪🏼 lo pasamos genial!!


Jorge y Mafe sois lo más, gracias por su paciencia, por estar ahi cada minuto y motivarme a continuar, lograron que tenga muchas ganas de repetir pronto la experiencia. Se los recomiendo con los ojos cerrados, os lo vais a pasar pipa, os reiréis un montón, recorreréis nuestra hermosa costa del Campello y aprenderéis un deporte perfecto para practicar este verano. 


Campello Surf Club

Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante)

Tel. 603464456

Horario: Lunes a domingo de 10 a 14 y 17 a 21 horas.

Instagram: @campellosurfclubshop

www.campellosurfclub.blogspot.com


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page