top of page
  • Foto del escritorFeel Alicante

LOCOS POR EL CAFÉ



¡Hola Feelers!


Os cuento que hace un par de semanas, caminábamos por el centro de Alicante y nos hemos topado con Madnesscoffe una cafetería hermosa, decidimos entrar y no os podéis imaginar la atención tan esmerada que hemos recibido desde la puerta.


Tostador de café inhouse
Máquina para tostar el café

Nos dieron un tour por todo el lugar donde nos explicaron de donde proviene su café…lo traen verde ellos mismos en avión y tuestan dentro de la cafetería, imagínaos lo fresco, aromático y sabroso que es cuando ellos son los que están detrás de cada detalle, no podía creer cuando nos contaron que es Colombiano y Fair Trade (pagan el precio justo a sus productores)👏🏼👏🏼👏🏼


Después de tan buena experiencia decidimos acercarnos al manager para expresar nuestro encanto con el lugar y resultó ser uno de los dueños, lo felicitamos por un trato tan esmerado y un producto tan bueno. Este tipo de negocios hay que apoyarlos, para nosotros es importantísimo que existan este tipo de locales en la ciudad, amamos a Alicante y queremos que el mundo entero la conozca por sus buenos lugares para visitar y el excelente servicio que se presta.


bebida probiotica en alicante
Kombucha

El ambiente es relajado y acogedor, cada rincón es especial. Las paredes están decoradas con obras de arte hechas por niños con síndrome de down que están a la venta a beneficio de la Asociación Asido Cartagena. Las lámparas al estilo industrial están hechas por ellos mismos, los aseos no os voy a contar nada porque tenéis que ver ustedes mismos lo originales que son que seguro que flipáis como yo y el salón para reuniones está estupendo con televisor, proyector y una mesa larga para que quepáis un batallón, la mejor parte es que no cobran por su uso solo debéis reservarla y pagar lo que consumís.


Alicante
Cocktails y Frappés en Madness Coffee

Cuando empezamos nuestro proyecto de Feel Alicante ni en nuestros más locos sueños pensé que llegaríamos formar parte de algo tan especial como el evento de influencers de Alicante como el que nos invitó Juan José 😱


Lo pasamos genial el día del evento, de nuevo tuvimos la oportunidad de recibir lo que creo es la mejor atención al público. Probamos un montón de cosas que estaban espectaculares y les recomendamos se acerquen a probar, mis favoritos fueron las tostas con un café bombón para desayunar, para una tarde calurosa un Ice Latte o un kombucha y si voy de tardeo con los amigos pediría el Café Asiático que es un cocktail con café o una de las cervezas artesanales Yakka… claro esto somos nosotros, ya vosotros pedís los que les apetezca que les aseguramos que estará buenísimo!!!!




Madness Coffee Alicante
Mini tarta de zanahoria

Cafeteria en Alicante
Cero estrés....




breakfast in alicante
Tosta con salmón y encurtidos


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page